Administración y Mantenimiento de Páginas Web

¿Le ha pasado?

Por fin tiene publicada su nueva página Web, luego de invertir una cantidad significativa de tiempo y dinero en su desarrollo. Después de unos meses, el proyecto queda olvidado y su página desactualizada y en el olvido. Su proveedor desaparece y usted queda a la deriva y sin control de lo que hoy en día representa su identidad corporativa en Internet, y un importante activo de su organización.

No se preocupe, lo entendemos. En SuperNet nos encargamos de que eso no le suceda y le ofrecemos completos planes de mantenimiento y administración mensual en donde, incluso, nos encargamos de conseguir contenido por usted para mantener su sitio Web actualizado y vigente.

Estas son algunas de las ventajas de dejar que SuperNet se encargue de administrar su página:

  • Usted se encarga de lo que mejor sabe hacer: manejar su negocio y sus clientes. Nosotros nos encargamos de administrar su página Web. Sin complicaciones, sin estrés.
  • Una página Web actualizada mantendrá su presencia online vigente y dinámica y le dará la tranquilidad a sus clientes potenciales de confiar en su empresa y sus servicios.
  • La generación de nuevos contenidos y actualización de su sitio Web le permitirá obtener mejor posicionamiento en motores de búsqueda e incrementará de manera tangible las posibles visitas a su página Web.
  • Al generar contenido de interés creará un banco de conocimientos para sus usuarios y clientes actuales, generando fidelización, así como contenidos atractivos para clientes potenciales.
  • No gaste recursos humanos en tareas que se pueden volver extremadamente tediosas en manos de personal no capacitado.