Google AdWords, Social Media, Redes Sociales y Mercadeo en Línea

Nuestro servicio de Mercadeo en Línea (Marketing Online), Mercadeo en Buscadores (SEM – Search Engine Marketing) y Redes Sociales se complementa de manera integral con nuestro amplio conocimiento en posicionamiento en buscadores (SEO – Search Engine Optimization).

Mediante la experiencia que hemos adquirido durante más de 10 años de presencia y trabajo en Internet, nuestro equipo de profesionales puede ayudarle a implementar su estrategia de mercadeo en línea (marketing online), mercadeo para buscadores (SEM – Search Engine Marketing), Social Media y Redes Sociales.

Desde la configuración y creación de cuentas en las principales redes sociales (Twitter, Facebook, Google Plus, Instagram, Pinterest, etc), hasta completas estrategias en medios digitales y campañas publicitarias en línea en plataformas como Google AdWords, Facebook Ads, Twitter Ads, entre otras.

Adicionalmente, sus campañas de publicidad y mercadeo en línea con Google AdWords se complementan de manera integral con nuestro servicio de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO – Search Engine Optimization), permitiéndole sacar el máximo provecho de su presupuesto, obteniendo un rendimiento optimizado y reduciendo los costos de publicación.

Nos encargamos de sus campañas publicitarias en línea con Google AdWords para red de búsquedas, red de display, mercadeo para dispositivos móviles, remarketing, entre otros. Nos aseguramos de que sus campañas sean optimizadas para los diferentes dispositivos móviles y sus clientes potenciales puedan visualizar sus anuncios desde cualquier plataforma. Esto es especialmente importante cuando hoy en día, en promedio, más del 40% del tráfico en Internet proviene de dispositivos móviles (tablets, smartphones, etc.).

Finalmente, nuestro cuidadoso manejo y conocimiento del idioma nos permite, además, generar valor agregado en todas nuestras estrategias y campañas. Nos permite también entregar mejores resultados y optimizar las inversiones en publicidad, mediante la creación de anuncios más relevantes, y de páginas de destino (landing pages) optimizadas, que hacen que nuestras campañas obtengan un rendimiento sobresaliente.