Planes de Hosting Corporativo – Alojamiento de Páginas Web

Todos nuestros planes de Hosting (almacenamiento o alojamiento de páginas Web) ofrecen soporte personalizado, estabilidad y cero complicaciones. Adquiera su hosting con nosotros y empiece a disfrutar desde ya las ventajas de tener presencia en la red. ¡Incluso obtenga su registro de dominio gratis!

SuperNet le ofrece planes de Hosting estructurados para las necesidades de cada empresa, grande, mediana o pequeña, y listos para poner su página en funcionamiento en tan solo unos minutos, con la última tecnología Web y con servidores que le garantizan tiempo al aire, seguridad y velocidad. Cpanel, phpMyAdmin, bases de datos, correo electrónico, diferentes lenguajes de programación, estadísticas, FTP, y todos los servicios necesarios para correr su página o portal Web.

Todos nuestros planes de hosting tienen la posibilidad de integrarse con Google Apps para potenciar su negocio y además incluyen la instalación de Google Analytics cuando usted contrata el servicio de desarrollo de página Web con nosotros.

Hay un plan de hosting SuperNet para cada medida, lo invitamos a conocerlos a continuación:

  • Plan de Hosting SuperNet Lite: ideal para sitios Web corporativos pequeños, sitios informativos y páginas personales.
  • Plan de Hosting SuperNet Value: ideal para sitios Web corporativos con funcionalidades adicionales y portales de contenido.
  • Plan de Hosting SuperNet Deluxe: ideal para comunidades en línea y portales de contenido masivos.
  • Planes de Hosting a la medida: ¿tiene una necesidad especial o configuración no estándar? Pregúntenos y configuramos un hosting a su medida.

Adicionalmente, también ofrecemos el servicio de soporte, asesoría y consultoría en sistemas distribuidos y de computación en la nube en diferentes plataformas disponibles en Internet: Amazon Web Services (AWS), Google Cloud, Linode, Digital Ocean, entre otros.