Soluciones de Comercio Electrónico

En el mundo actual las posibilidades y ventajas que Internet ofrece son casi que infinitas y su empresa puede aprovecharlas y usarlas para potenciar sus ventas, su negocio y su estrategia. Llegue a personas en todo el mundo, las 24 horas del día.

SuperNet le ofrece un completo portafolio de servicios para la implementación e integración de soluciones de Comercio Electrónico como carritos de compra, tiendas virtuales, catálogos en línea, integración con plataformas de pago en línea y más.

Tenemos amplia experiencia en la integración con Pagos Online (PayU) e Interpagos, las plataformas de pagos más usadas y seguras en Colombia, y PayPal®, la más usada y segura del mundo. De igual manera realizamos integraciones con cualquier otra plataforma o método de pago que su negocio requiera, entre las que se cuentan: Google Checkout, 2CheckOut, LinkPoint®, Authorize, entre otras.

Contáctenos, cuéntenos su necesidad específica y déjenos orientarlo en su introducción al mundo del comercio electrónico.